Politics, Business & Culture in the Americas

5 personas que acercan a México y Estados Unidos

Reading Time: < 1 minuteLos Top 5 Embajadores de la Frontera de AQ incluyen a un congresista de EE.UU., un pelotero de los Dodgers, y a una célebre chef Mexicana en Washington DC.
Reading Time: < 1 minute

bill clark/cq roll call/getty; courtesy pati jinich;christian petersen/getty; courtesy rebeca vargas; courtesy pedroza

Reading Time: < 1 minute

Read in English

Ya sea en el deporte, la política, la comida o las artes, los Estados Unidos y México se han enriquecido mutuamente de innumerables  maneras.

Por eso  AQ ha seleccionado a los Top 5 Embajadores de la Frontera para destacar a aquellos que han sobresalido por su trabajo en el acercamiento de los dos países. Cada embajador lo está haciendo a su manera: la CEO del U.S.-Mexico Foundation, Rebeca Vargas, ayuda a cientos de DREAMers a conectarse con sus raíces en México. Alfredo Corchado da vida a la realidad de la frontera como escritor y reportero para el Dallas Morning News. Nuestra lista también incluye a la chef y escritora culinaria Pati Jinich, el congresista de El Paso Beto O’Rourke y el pelotero Adrián González.

Las historias y logros profesionales de estos Top 5 de AQ son un testamento visible de las cosas buenas que ocurren cuando se  permite que  la relación EE.UU-México florezca

Like what you've read? Subscribe to AQ for more.
Any opinions expressed in this piece do not necessarily reflect those of Americas Quarterly or its publishers.
Sign up for our free newsletter